RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las revistas femeninas como medio publicitario: Vogue y Eduardo García Benito A1 Sánchez de Blas, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mujeres-Publicaciones periódicas K1 Mujeres en los medios de comunicación social AB Hoy en día las revistas del sector femenino, concretamente la revista Vogue es unafuente de ingresos que posee un alto grado de sofisticación, refinamiento y elegancia,gracias al gran número de lectores que posee. Pero esto no fue siempre así, por ello estainvestigación situará los antecedentes de la revista femenina como mediocomunicacional, haciendo hincapié en la revista Vogue entre los años 20 y 30 del sigloXX, en los que el español Eduardo García Benito lideró su equipo creativo. A través delas portadas de estos años , tomadas como objeto de análisis, se examinaran si pesa másen ellas lo comunicacional o lo artístico, reflexionando sobre su modernidad artística ycomunicativa, y valorando su importancia para la historia de la publicidad. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24132 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24132 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024