RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los cuentos motores como recurso interdisciplinar A1 Herrera Muñoz, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Juegos educativos K1 Psicomotricidad AB La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es comprobar la viabilidad y resultados de la puesta en práctica de un programa de educación motriz en Educación Infantil, que está basado fundamentalmente en el recurso de los “cuentos motores” desde un enfoque globalizador. El programa de motricidad globalizado está compuesto por siete sesiones, en las que se trabajaron tres cuentos motores en lengua española y dos en lengua inglesa. Los principales resultados son: como maestra, la importancia de adaptar los cuentos motores a las características del alumnado al que van dirigidos y la flexibilidad durante su desarrollo; la viabilidad del programa y su buen funcionamiento en la práctica. Como conclusión, hemos comprobado que a través de los cuentos motores es posible impartir una educación globalizada, capaz de motivar y adaptarse al alumnado al que va dirigido. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24161 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24161 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024