RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Importancia de la gestión de la identidad visual corporativa en las marcas. Propuesta de nueva identidad visual para la marca Arnit A1 Gil de Gómez, María Castillo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad visual corporativa K1 Gestión de marca K1 Arnit AB Este trabajo se basa en el estudio y análisis de una empresa familiar situada en La Rioja, llamada ARNIT y de su identidad visual corporativa, para posteriormente, rediseñarla y modernizarla. Se trata de una empresa con más de veinte años de funcionamiento en el sector del mueble que ha ido evolucionando en los productos que comercializa y adaptándose a los cambios en el mercado, pero que sin embargo, sus aspectos comunicativos y visuales, han quedado anticuados y no comunican los valores ni la identidad de la misma. Para ello ha sido necesario la revisión bibliográfica y documental que permitiera conocer la importancia que tiene una buena gestión de las marcas y en concreto una correcta gestión de su identidad. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24163 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24163 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024