RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación inclusiva a través de la educación literaria A1 Aguado Mateo, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Aprendizaje-Trabajo en equipo K1 Literatura-Estudio y enseñanza K1 Integración escolar K1 Educación inclusiva AB Mediante la consecución del presente trabajo pretendemos hacer llegar a la comunidad educativa las bases y principios de la educación inclusiva, de modo que, siendo conscientes de su existencia, puedan implementarlas en el aula. Este proyecto se ha llevado a cabo en un centro público de la provincia de Segovia, compuesto por alumnos con características y necesidades muy diversas.Para introducir la inclusión nos hemos ayudado de varias publicaciones de Literatura infantil y juvenil que transmiten valores inclusivos y de respeto hacia los demás. Hemos elegido la literatura para este fin debido a que consideramos que, gracias a la misma, se puede trabajar de manera transversal diferentes aspectos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24222 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24222 LA spa DS UVaDOC RD 18-ago-2025