RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis comparativo del modelo alternativo-comprensivo y el tradicional para la iniciación al baloncesto en escolares A1 Santos Otero, Eva de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Baloncesto-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Enseñanza-Método de Proyectos K1 Educación-Metodología AB La enseñanza del baloncesto a través de dos modelos diferentes de enseñanza: alternativo-comprensivo y tradicional. La finalidad es diseñar, llevar a cabo y evaluar una propuesta de intervención basada en un análisis comparativo de dos modelos de enseñanza de iniciación deportiva de baloncesto en educación física en dos clases diferentes de 5º de Primaria del mismo colegio (CEIP San José – Segovia). Para ello, tendremos muy en cuenta tres aspectos: conocer el funcionamiento de ambos modelos; analizar las diferencias motivacionales en el alumnado diferenciando ambos modelos; y por último, conocer los diferentes valores que tiene el alumno en función del modelo empleado.La propuesta de intervención se ha realizado con diferentes tipos de evaluación: formativa en el modelo comprensivo y final en el tradicional. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24239 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24239 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024