RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Estrategias múltiples de intervención en el uso de las TICs y la innovación docente en Derecho A1 La Spina, Encarnación A1 Merino i Sancho, Víctor K1 Derecho-Estudio y enseñanza-Innovaciones K1 Tecnología educativa AB Este trabajo propone una aproximación a dos formas diferentes de pensar eluso de las TICs en la docencia en Teoría del Derecho, como colaboradores ala docencia y estudiantes de anteriores planes de estudio al EEES. Desde estadoble perspectiva se han trazado los puntos débiles y fuertes de dicho usoextrapolables a la innovación docente dado que la aplicación de la técnicaDAFO visibiliza la triple relación entre: las debilidades y las amenazas; lasfortalezas y las oportunidades; y, por último, también entre los aspectosnegativos y positivos. En este escenario, y a través de un análisisindividualizado de cada uno de los elementos, primordialmente se proponendiversas estrategias de intervención versus coordinación, anteponiendoespecialmente aquellas que quiebren dicha relación para reforzar así larealización efectiva de las oportunidades. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2428 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2428 LA spa NO IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 781-809 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 26-abr-2024