RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y evolución de campañas publicitarias de turismo de España y Francia A1 Arnáez Pérez, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo - España K1 Turismo - Francia K1 Campañas publicitarias - España K1 Campañas publicitarias - Francia AB Este Trabajo Fin de Grado aborda el estudio y análisis de las campañas de comunicación realizadas a nivel institucional por parte de España y Francia. Para lograr este objetivo, hemos llevado a cabo un análisis documental centrado en la búsqueda de datos e información práctica que nos permita profundizar en la importancia del turismo, así como en la evolución histórica de los principales soportes y formas publicitarias usadas para comunicar los destinos y productos turísticos de España y de Francia. Este trabajo se estructura en dos grandes apartados donde se abordan las siguientes temáticas: la primera parte orientada a un análisis del turismo en ambos países. La segunda parte donde se realiza un estudio y análisis de las campañas publicitarias de turismo y se analizan alguno de los recursos lingüísticos y estilísticos de folletos y páginas web. Concluye con un apartado de conclusiones. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24341 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24341 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024