RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Experiencias en la innovación de la enseñanza del Derecho Procesal por módulos y actividades en la UNED A1 Gómez de Liaño Fonseca-Herrero, Marta K1 Procedimiento (Derecho) - Estudio y enseñanza K1 Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)-Estudios de 2o y 3er. ciclo AB El diseño de las asignaturas mediante módulos tiene una funciónrelevante a la hora de que el alumno auto-organice sus estudios. Bolonia haconllevado una profunda modificación metodológica al sustituir las tradicionalesclases magistrales por una mayor relación entre profesores y alumnos. En estetrabajo se analizan los resultados y la eficacia del primer año de la docencia delDerecho Procesal a través de módulos y actividades. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2443 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2443 LA spa NO IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1236-1244 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 11-jul-2024