RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cuentos motores de Don Quijote como recurso para trabajar la expresión corporal en educación A1 Mena Romero, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Psicomotricidad K1 Educación infantil K1 Cuentos - Estudio y enseñanza AB En la elaboración de este Trabajo de Fin de Grado (TFG), se busca demostrar la importancia que tiene trabajar los cuentos motores junto con la expresión corporal en Educación Infantil.Con este proyecto se pretende dar otra perspectiva a la obra literaria de Cervantes, El Quijote, convirtiéndolo en cuento motor, haciendo de él un centro de interés que ha de favorecer la motivación en los niños e integrar la expresión corporal como método para trabajarla con actividades o juegos expresivos.Esta propuesta ha querido dar un doble aprendizaje, por una parte fomentar y animar a los niños a la lectura a través de un cuento inusual, y por otra parte impulsar la expresión corporal a través de las clases de psicomotricidad. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24654 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24654 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024