RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 #LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto A1 Concejo Ulloa, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la administración pública- Segovia (España) K1 Segovia (España). Ayuntamiento-Comunicación K1 Segovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet) AB Este trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB. Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761 LA spa DS UVaDOC RD 16-abr-2024