RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los neuroeventos. La organización de eventos y el neuromarketing A1 Carreira Carretero, Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromarketing K1 Consumidores-Conducta K1 Eventos-Planificación AB En los últimos años, se ha podido comprobar un cambio en las estrategias de marketing y comunicación. El surgimiento del neuromarketing, la importancia de las experiencias en el consumidor, los sentidos y las emociones, han conseguido transformar la relación entre marca y consumidor. El consumidor se ha convertido en una parte importante y fundamental de la marca, llegando a formar parte activa de ella. Es por esto que las marcas crean experiencias positivas para que los clientes experimenten un sentimiento verdadero, y así, sea recordado de forma personal. Asimismo, sucede en la organización de eventos, donde además de producirse un cambio, los eventos se incrementan y a su vez, surgen nuevos tipos, como son los neuroeventos, objeto de este trabajo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24787 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24787 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024