RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Modelo Customer Centricity aplicado a la revista Vogue: “Find your magazine!” A1 Escribano Marte, Xinia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Medios de comunicación social-Finaciación K1 Moda - Publicaciones periódicas AB Este Trabajo Fin de Grado analizará los aspectos más destacables de la relación que hay entre una cabecera femenina de alta gama, Vogue, el consumidor y el anunciante. Partiendo de un modelo teórico, que tendrá en cuenta el contexto de la digitalización en la España del siglo XXI. A través del Customer Centricity se reflejará la situación actual de esta revista, y de los demás actores que intervienen en el nuevo ecosistema mediático. De tal forma que las magnitudes y variables que se consideran, se integran en un esquema que contempla dos fuentes de financiación que explican la viabilidad del modelo de negocio actual. Sin embargo, alertan sobre su sostenibilidad futura dando pie a líneas de investigación con las que seguir en posteriores investigaciones. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24799 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24799 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024