RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ''MÁS SMART''. Creatividad y gestión de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas A1 Romo Portillo, Marta A1 Sánchez Gutiérrez, Eva A1 Yuste Martín, Libertad A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Creatividad AB En el proyecto profesional presentado realizamos una propuesta publicitaria para el anunciante Smart. Bajo el concepto creativo “Más Smart”, adaptamos una misma idea a un cortometraje, a un spot y a una cuña de radio, teniendo como contexto una boda y así logramos la vinculación con el concepto “Smart lovers”. Se pretende destacar las características del Smart Fortwo Electric mediante la personificación del producto. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024