RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Identidad, imagen y comunicación de Electro-Mecánica Repriss, un caso práctico A1 Gutiérrez Acosta, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la empresa K1 Empresa-Imagen AB En este trabajo se elabora un plan de comunicación para una pequeña empresa,Electro-Mecánica Repriss, dedicada a la reparación automovilística. Se analiza suimagen e identidad corporativa y si aplica su filosofía en la gestión de suscomunicaciones.Para ello ha sido necesario conocer el sector en el que opera, para despuésconfigurar una comunicación eficaz y eficiente. Se proponen distintas líneas deacción enfocadas en la creación de valores intangibles que le hagan diferenciarse de su competencia y aumenten su reputación. Se establece un calendario y un presupuesto en el que se plasma de forma visual todo lo descrito. En resumen, es un proyecto dirigido a optimizar los recursos de los que dispone Electro-Mecánica Repriss para conseguir un aumento de la facturación. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24822 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24822 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024