RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de medios de las marcas durante la crisis: análisis de la inversión publicitaria y su impacto en la notoriedad A1 González Gama, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio-Marketing K1 Publicidad-Aspecto económico AB El presente trabajo se basa en un análisis del comportamiento que han tenido las marcas durante la crisis, de cómo ha influido las variaciones en la inversión en los datos de notoriedad de las mismas. Para ello se han extraído los datos de dos herramientas muy utilizadas en las agencias: Infoadex e Infotrax. Asimismo, trata de resaltar la importancia que tienen las agencias de medios dentro del sistema publicitario español, la estructura de las mismas y la actividad de planificación de medios en el conjunto de la campaña. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24829 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24829 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024