RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del texto publicitario The Key to Reserva. Formas, estructuras y expresiones A1 Couto Romero, Fátima A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Lenguaje K1 Diseño publicitario K1 The Key to Reserva AB Este trabajo tiene como objetivo de estudio el análisis del texto publicitario “The Key to Reserva”, anuncio o corto publicitario que ha contado con la colaboración del aclamado director de cine Martin Scorsese, y con una invitación especial Alfred Hitchcock; para mostrarnos una vez más el clásico navideño de la marca Freixenet. Para ello se estudiarán y analizarán todos aquellos elementos y códigos que han significado a la imagen un sentido particular. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24838 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24838 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024