RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dirección de arte publicitaria. Análisis de la teoría desde el ejercicio profesional A1 Ochoa Bonilla, Aharón A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Diseño K1 Arte publicitario AB Este TFG contextualiza la figura del director de arte dentro de una agencia de publicidad. En primer lugar, propongo una exposición teórica sobre quién es, qué hace y en qué procesos se ve inmerso el director de arte dentro del proceso publicitario. Una vez que he definido teóricamente estos conceptos, llevaré a cabo un ejercicio práctico enfrentando esta teoría con un proyecto real, para discernir las diferencias entre lo que nos dice la teoría y en lo que realmente consiste la práctica profesional de este perfil. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24848 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24848 LA spa DS UVaDOC RD 23-dic-2024