RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El nacimiento de un nuevo Marketing: Influencers en España año 2017; cambios de hábito de consumo en España entre hombres y mujeres influenciados a través de las redes sociales A1 Rodríguez Colomo, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Consumidores-Preferencias K1 Redes sociales (Internet)-Marketing K1 Influencers AB El presente trabajo estudia el nacimiento en los últimos años de un nuevo marketing, llamado marketing de influencers, en España, y cómo los consumidores modifican sus hábitos de consumo al estar influenciados a través de las redes sociales por las personas lideres en las redes sociales, llamadas influencers. Estas personas tienen la capacidad de generar opiniones y reacciones, a través de hacer publicidad pagadas por las marcas. En este trabajo tembién se va a investigar sobre la influencia en el género masculino y en el género femenino. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24861 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24861 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024