RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 A plena vista. Análisis de brand placement en contenidos cinematográficos A1 Revilla Gutiérrez, Andrés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio - Marketing K1 Publicidad - Cine K1 Brand placement AB Este estudio parte de una investigación académica en torno al concepto de brand placement con el objetivo de establecer una aproximación a esta práctica muy popular en las producciones cinematográficas de Hollywood. La ficción cinematográfica y la versatilidad de esta técnica permite producir efectos en el espectador a nivel cognitivo, afectivo y de comportamiento con el objetivo de satisfacer las distintas exigencias de las marcas. Un posterior análisis práctico de un documento cinematográfico de gran éxito nos ayudará a comprender y profundizar en la práctica del brand placement. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24863 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24863 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024