RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Valoración del aprendizaje en castellano de contenidos de Science en estudiantes de 4º de Primaria A1 Yugueros Martín, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Enseñanza bilingüe K1 Metodología CLIL AB El presente estudio se basa en evaluar el trabajo de un grupo de alumnos decuarto de primaria de la sección bilingüe de un centro educativo de primaria cuando seles somete a unas preguntas en castellano sobre unos contenidos de ciencias que hansido impartidos y estudiados en inglés. Para ello se ha diseñado una prueba con cuatrotipo de preguntas: preguntas de respuesta múltiple, vocabulario, definiciones yexplicaciones. Los resultados muestran que los alumnos no son capaces de contestar encastellano a esas preguntas con precisión y corrección. El aprendizaje memorísticopuede ser una de las principales causas de estos resultados. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24892 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24892 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024