RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Estudio de caso: “Crisis en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, mayo – julio 2016”. Manual de gestión de la comunicación en situaciones de crisis para DIRCOM – UNAH A1 Cueva Flores, Ana Ruth A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación de crisis-Universidad Autónoma de Honduras K1 Medios de comunicación social K1 DIRCOM AB En un mundo globalizado donde la comunicación es instantánea, las instituciones,sean públicas o privadas, deben estar preparadas para hacerle frente a las situacionesque alteran el curso de sus actividades diarias, incorporando métodos actualizados deacuerdo a la dinámica evolutiva de la sociedad y que le permitan gestionar sucomunicación ante estos riesgos de manera eficiente y eficaz.Los hechos que suelen convertirse en generadores de crisis pueden tener origeninterno o externo a la institución, a veces son inevitables y suelen presentarse porsorpresa, por lo que su tratamiento y gestión debe hacerse con urgencia. Otro factor adestacar es la presencia de intereses importantes en juego tanto para la institución comopara sus públicos, lo que las vuelve foco de atención de medios de comunicación y unamala política de comunicación sin duda empeora la crisis. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24897 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24897 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024