RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La utilización de las redes sociales para la difusión de proyectos humanitarios A1 Arrillaga Pérez, Judith A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Proyectos humanitarios K1 Redes sociales K1 Estrategia de comunicación K1 Twitter K1 Facebook AB Este Trabajo Gin de Grado es un análisis de los perfiles corporativos de Facebook y Twitterde las ONG Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción y Oxfam Intermón. La laborhumanitaria de este tipo de organizaciones es muy importante, por lo que es imprescindibleque lleven a cabo estrategias de comunicación externa adecuadas. Gracias al desarrollo delas nuevas tecnologías y las redes sociales, esta tarea cada vez está al alcance de máspersonas y entidades. Este estudio permite descubrir si la estrategia comunicativa quedesarrollan en redes sociales es útil para promocionar sus proyectos y campañas. Además,se realiza una comparativa entre ambas plataformas. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24970 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24970 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 16-abr-2024