RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunicación de moda en la era 2.0: análisis comparativo entre egoblogs y blogs periodísticos de moda A1 Velasco Padrones, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Blogs K1 Egoblog K1 Blogs periodísticos K1 Moda K1 Periodismo especializado en moda K1 Comunicación 2.0 AB Con la llegada de la web 2.0 han surgido nuevas formas de comunicación, entre las quedestacan los blogs. Estas bitácoras actualmente constituyen un elemento muy importantepara comunicar moda. Egoblogs, Periodísticos o corporativos son los tres tipos principalesde estos nuevos medios utilizados para hacer llegar a la sociedad informaciones sobre estesector. Conocer los aspectos que diferencian a los dos primeros tipos es un elemento clavepara comprobar la importancia que se puede conceder a cada uno en relación al periodismoespecializado en moda. Bajo este marco se engloba la presente investigación que pretendesaber y establecer que aspectos concretos diferencian los egoblogs de los blogs periodísticos de moda. Para realizar una comparación se han analizado dos egoblogs, Collage Vintage y Peeptoes, y dos blogs periodísticos, Trendencias y Fashionisima. Además de la metodología cuantitativa basada en el análisis de contenido de los blogs, se aplica un método cualitativo a través de la realización de dos entrevistas en profundidad. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25043 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25043 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-nov-2024