RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El papel de la mujer periodista en la prensa deportiva española. As y Marca A1 Vidal Serrano, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Mujeres K1 Periodismo deportivo K1 Medios de comunicación K1 Desigualdad AB La investigación realizada contiene las impresiones de algunas de las profesionales delos diarios As y Marca acerca de la situación laboral de las mujeres periodista dentro delámbito deportivo. El estudio trata de resolver interrogantes como ¿Las mujeresperiodistas consideran que la mujer está relegada a un segundo plano en el áreadeportiva? ¿Consideran que la mujer está relegada a un segundo plano? ¿Disfrutan lasmujeres de las mismas oportunidades laborales que los hombres dentro el periodismodeportivo? ¿Cuál es el futuro de la mujer periodista dentro del área deportiva? Parallevar a cabo este estudio se ha utilizado una metodología cualitativa, formada por unaentrevista estructurada a diez profesionales de la comunicación deportiva. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25045 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25045 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024