RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 “Hay cosas pensadas para hacer de dos en dos” A1 Adán García, Rebeca A1 Carrillo Abellán, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Creatividad AB El presente trabajo recoge una campaña planificada para la marca automovilística “Smart”. Se detalla la explicación del concepto creativo en el que se basa la estrategia de marca, el procedimiento llevado a cabo para la resolución de la misma, así como las piezas de los diferentes soportes en los que se difundirá el mensaje a transmitir. Se recoge también un exhaustivo estudio sobre la marca en el que se analizan tanto las características del producto y la situación del mercado dentro del sector, así como la competencia y el target al que se dirige nuestra comunicación. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25448 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25448 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024