RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planificación estratégica de Smart para la campaña del Smart Fortwo Electric Drive A1 Cordero Sánchez, Judit A1 Martín Méndez, Laura A1 Serrano Illán, Lucía A1 Vladimirova Angelakieva, Boryana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Creatividad K1 Smart Fortwo Electric Drive AB Trabajo de Fin de Grado que presenta una planificación estratégica de la marca Smart para el nuevo modelo del Smart Fortwo Electric Drive. Este trabajo se compone de investigación cualitativa y cuantitativa, competencia, análisis de los coches eléctricos en España y la parte estratégica, con objetivos, tono, insight, y concepto creativo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25456 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25456 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024