RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta creativa Smart For Two Electric Drive A1 Fernández Espino, Claudia A1 Herrero Bayón, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Creatividad K1 Smart For two Electric Drive AB El objetivo principal de este proyecto profesional es demostrar la importanciaque tiene la creatividad en publicidad, tratando por ello de desarrollar unconcepto creativo potente y sencillo con su correspondiente estrategia decomunicación para que de esta forma sea atractivo para los posiblescompradores de vehículos Smart Electric Dive For Two y que éste se consigaposicionar con éxito. De este modo, el trabajo está formado por dos partesfundamentales en la cual se apoya la idea anterior, es decir, en todos losaspectos relacionados con la investigación previa y en la propia creación delconcepto elegido para elaborar la idea creativa. En la primera parte, se fundamentan todos los contenidos relacionados con la historia, evolución, el producto de Smart que se quiere publicitar, su competencia, los formatos que suelen emplear y los medios en los que difunde su publicidad. En la segunda, se desarrolla la idea creativa a partir de la cual se quiere trabajar, su insight, los medios considerados más idóneos para dar a conocer la idea planteada y los formatos en los que cumplirán con las necesidades del anunciante, y de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25460 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25460 LA spa DS UVaDOC RD 02-may-2024