RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 SMART. Conecta con una nueva vida A1 Cáceres Cano, Javier A1 Delgado Franco, Sergio A1 Izquierdo Fernández, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Creatividad K1 Smart Fortwo Electric Drive AB El trabajo que aquí presentamos trata desarrollar una campaña de publicidad paraposicionar el smart fortwo electric drive como la primera opción de compra dentro delmercado de los coches eléctricos. Para realizar esta campaña hubo que solucionar unaserie de problemas que contenía el briefing. Desarrollamos la campaña que iba más alláde lo gráfico y audiovisual, a través de un concepto creativo que se centraba en una funda para dejar en segundo término a los coches de gasolina. A raíz de ahí, se llevó a cabo el diseño de unas fundas, un spot, gráficas para publicidad exterior y una acción de street marketing. Junto a ello se presenta un video resumen que cuenta cómo se ha desarrollado la campaña. Todo ello bajo el concepto creativo que anima a conectarse con una nueva vida. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25476 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25476 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024