RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Los trabajos de fin de módulo como mecanismo de aprendizaje en los postgrados oficiales del E.E.E.S. A1 López Suárez, Marcos A1 Peña López, Fernando K1 Estudiantes universitarios-Evaluación AB El trabajo analiza la trascendencia que tienen los módulos en laorganización de la docencia de un postgrado oficial de carácterprofesionalizador. A partir de la experiencia adquirida en la impartición de unMáster Oficial de la UDC, se explicitan las ventajas del módulo como estructuraorganizativa y división material de la docencia de un postgrado, en cuantoinstrumento que permite superar la compartimentación de la misma en lasasignaturas tradicionales. Asimismo se expone cómo los trabajos de fin demódulo constituyen, en plena coherencia con la división en módulos, uninstrumento especialmente eficiente para demostrar y evaluar las competenciasprofesionales que van adquiriendo los estudiantes a lo largo de la titulación. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2576 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2576 LA spa NO IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 825- 839 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 11-jul-2024