RT info:eu-repo/semantics/article T1 Evaluación de programas educativos que abordan los procesos de patrimonialización A1 Fontal Merillas, Olaia A1 Gómez Redondo, María del Carmen AB Partimos de una conceptualización de los procesos de patrimonialización a partir de las tres agencias diferentes que participan de los mismos: institucional, individual y comu- nitaria. Esto nos permite abordar los procesos de legitimación, identización y creación cultural, hasta determinar una secuencia procedimental que desvela las fases de los procesos de patri- monialización que, posteriormente, serán empleados desde el Observatorio de Educación Patri- monial en España (OEPE), para el inventario, análisis y evaluación de distintos programas educativos. Finalmente, proponemos el análisis de tres ejemplos referentes que nos permitirán detectar e inferir características de los modelos de educación patrimonial atendiendo a las agencias que los proponen. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25830 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25830 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024