RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Trayectoria profesional de los maestros de Educación Infantil desde una perspectiva biográfico narrativa en el marco de un C.E.I.P de ámbito rural A1 Calle García, Delia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Maestros (Enseñanza Primaria) - Biografías K1 Escuelas rurales AB Los continuos cambios sociales, los estudios e investigaciones educativas, las innovaciones pedagógicas… hacen necesaria una formación de los docentes de calidad y adaptada a todos estos cambios para poder dar respuesta a las demandas educativas actuales. Por ello, este trabajo de investigación busca como principal objetivo, conocer las necesidades formativas de los actuales maestros de Educación Infantil, con el fin de poder mejorar la oferta formativa, tanto inicial como permanente, acercándolas a la realidad de las aulas. Para ello, apoyándonos en un marco teórico y utilizando el método cualitativo biográfico-narrativo, realizamos entrevistas, tanto a maestras de Infantil como a familias de niños matriculados en dicha etapa educativa, ambos colectivos relacionados con un C.E.I.P. de ámbito rural de la provincia de Segovia. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2598 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2598 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024