RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las cuñas motrices como liberación del cuerpo en el aula A1 Álvarez Iquierdo, Saúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Cuñas motrices K1 Cuerpo K1 Desarrollo K1 Motricidad K1 Proyecto AB El trabajo que a continuación se presenta estudia la implicación de un proyecto de cuñas motrices en un centro de Educación Primaria por parte de una serie de maestras, mostrando el beneficio que supone para el alumnado y el clima de la clase. Se refleja la importancia de que tienen el cuerpo dentro de la clase sin depender del área en el que nos encontremos y como esta herramienta puede ser de gran utilidad a la hora de relacionarlo e introducirlo de lleno en el aula. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26228 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26228 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025