RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El paisaje sonoro en el huerto escolar. Aproximación a la inteligencia musical en eduación infantil A1 Buisán García, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inteligencia emocional K1 Música - Estudio y enseñana (Preescolar) K1 Expresión y comunicación musical K1 Pedagogías activas K1 Pedagogía de Creación Musical K1 Pedagogías activas K1 Juego K1 Inteligencias múltiples AB El presente trabajo que lleva por título “El paisaje sonoro en el huerto escolar. Aproximación a la Inteligencia Musical en Educación Infantil” contribuye a abordar la naturaleza de los niños y niñas partiendo de la interacción de lo sonoro, motriz y artístico mediante el juego, la exploración y la experimentación en un entorno natural como el huerto teniendo en cuenta sus necesidades y ritmos evolutivos. Basándose, para ello, en las teorías del juego, las pedagogías activas y de creación musical, las cuales ayudarán a llevar la experiencia en el aula de Infantil, abordando las inteligencias múltiples, incluida la emocional y en concreto la inteligencia musical desde la perspectiva de la Pedagogía de Creación Musical. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26250 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26250 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025