RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Learning through jolly phonics in early years in a bilingual setting T2 Aprendiendo a través de Jolly Phonics en Educación Infantil en un marco bilingüe. A1 Blanco Merino, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lectura (Educación preescolar) K1 Escritura - Estudio y enseñanaza (Preescolar) K1 Enseñanza bilingüe K1 Lengua extranjera K1 Inglés K1 Lectoescritura K1 Jolly Phonics K1 Reciclaje AB El presente trabajo académico presenta una propuesta didáctica teórica centrada en laenseñanza de la lecto-escritura en lengua inglesa en un aula del segundo ciclo deEducación Infantil, a través del método “Jolly Phonics”. La propuesta estácontextualizada en el proyecto “We are going green”, desarrollado durante los estudiosuniversitarios, integrando en las sesiones planteadas uno de los objetivos del proyecto:el desarrollo de una mentalidad de reciclaje. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26251 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26251 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024