RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego bueno en la Educación Física Escolar. Metaanálisis de la práctica con el alumnado de 3° de Educación Primaria del CEIP Gómez Manrique A1 Casares Barcenilla, Gabriel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Juegos colectivos K1 Juego bueno K1 Unidad didáctica K1 Educación Física Escolar K1 Seguridad K1 Relaciones K1 Aprendizaje AB El presente Trabajo de Fin de Grado se centra, principalmente, en el tratamiento yestudio del juego bueno dentro de la Educación Física Escolar. Para ello, he consideradonecesario realizar una planificación y puesta en práctica de una unidad didácticarelacionada con el juego bueno que ha tenido lugar durante mi periodo de prácticas en elCEIP Gómez Manrique de Villamuriel de Cerrato, en la provincia de Palencia, conalumnado de tercero de Educación Primaria.De esta forma, gracias a los resultados obtenidos a partir de su puesta en práctica, hepodido realizar un meta-análisis en función de estos mismos para la posteriorelaboración de una nueva planificación, en base a la inicial, siempre teniendo en cuentala fundamentación teórica que sustenta este trabajo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26254 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26254 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024