RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso del edublog en el aula de Educación Primaria para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera A1 Pastor Lanchares, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 TIC K1 Blogs educativos K1 Inclusión K1 Comunicación AB Nos encontramos en un momento de la realidad educativa en el que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están cada día más presentes en la vida dentro y fuera del aula. Este trabajo pretende profundizar en el uso de los blogs educativos o “edublogs” y analizar la práctica educativa con la creación de un edublog, utilizado para la asignatura de “Literacy”, en un centro de Palencia perteneciente al convenio British – MEC. Nos interesa conocer las características que ha de reunir un buen edublog, así como las consideraciones a tener en cuenta para su implementación -como recurso didáctico- en un aula de 1º curso de Educación Primaria en el aprendizaje del inglés como segundo idioma. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26353 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26353 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024