RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de la tablet en un aula de sección bilingüe a través de la metodología AICLE A1 Gutiérrez Martín, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Redes sociales -Sociología K1 Información - Innovaciones tecnológicas K1 Bilingüismo K1 TICs K1 Tablets K1 Alfabetización digital K1 Competencia digital K1 Segunda lengua K1 Metodología AB El objetivo fundamental de este trabajo es el estudio del uso de las TICs y en especial el de las tablets en el aula de Primaria. Para ello observaremos y analizaremos su puesta en práctica a través de la realización de diversas actividades y tareas, con las que se pretende fomentar y desarrollar tanto la alfabetización como la competencia digital de los alumnos. Todo esto dentro de un contexto bilingüe en el que se produzca la adquisición de una segunda lengua- en este caso el inglés- y a través de la implementación de metodologías que promuevan entre otras cosas, el aprendizaje cooperativo, la creatividad y autonomía de los alumnos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26366 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26366 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024