RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Como reducir el desasosiego en un aula de educación infantil:Reflexiones en torno a un caso A1 Nieto Medina, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Relajación K1 Niños-Psicología AB Con este trabajo pretendo observar las aulas de Educación Infantil desde otra perspectiva, desde una perspectiva motriz, ya que los niños a estas edades están en constante movimiento. Sin embargo, hay que diferenciar entre el movimiento de juego, de diversión y el movimiento de desasosiego, de intranquilidad, este último es el que me llamó la atención a lo largo de las prácticas y sobre el que trabaje, junto a mi tutora, durante todo ese periodo. Los niños cuando llegaban del recreo, de la sala de psicomotricidad, de jugar en el aula y en algunas ocasiones, durante la asamblea, se encontraban muy inquietos y no eran capaces de concentrarse en las actividades que teníamos programadas mi tutora y yo [...] YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26528 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26528 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024