RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de las habilidades del pensamiento. Categorización y comparación en Educación Infantil a través de una segunda lengua (Inglés) A1 García Sánchez, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Creatividad (Educación) K1 Psicopedagogía K1 Categorización K1 Habilidades del pensamiento K1 Comparación K1 Autonomía AB El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el desarrollo de dos de las habilidades del pensamiento, categorización y comparación, como medio para obtener y organizar la información en Educación Infantil. Con este fin se desarrolla una propuesta didáctica que inicia el trabajo de dichas habilidades de pensamiento a través del análisis del hábitat y de las características físicas de ciertos animales en el segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación ente el alumnado y el docente en el aula en todas las sesiones. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26535 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26535 LA spa DS UVaDOC RD 30-jun-2024