RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación rural: estudio de campo en el colegio Anacleto Orejón de Astudillo, Palencia A1 González Torm, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Enseñanza en el entorno rural K1 Educación K1 Centro rural agrupado K1 Actividades K1 Entrevistas K1 Zonas rurales AB El trabajo fin de grado que voy a analizar trata, por un lado, de explicar los detalles y el funcionamiento de los centros rurales en general y, por otro, de analizar una de las derivaciones de estos centros como es el caso del CEIP (centro rural incompleto) Anacleto Orejón situado en el municipio de Astudillo, provincia de Palencia.Para ello, he dispuesto una metodología cualitativa basada en un estudio de campo para un único caso (El CEIP Colegio Anacleto Orejón). Ésta ha sido realizada a partir de un modelo de entrevistas y encuestas donde se recogen los contenidos, procedimientos y actitudes de las instituciones que conforman el centro, así como los recursos e infraestructuras del mismo.El análisis de la educación impartida en el centro Anacleto Orejón pretende ser un estudio de caso, donde tras un exhaustivo análisis del resultado de las diversas encuestas y entrevistas realizadas a los padres y madres del colegio rural Anacleto Orejón, se extraen conclusiones acerca del nivel de adecuación de la educación rural y a las directrices y el desarrollo marcado por el currículo de Educación infantil. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26541 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26541 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024