RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje basado en el pensamiento. Las rutinas del pensamiento en Educación Infantil A1 Buena Jorge, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Pensamiento visible K1 Rutinas del pensamiento AB El pensamiento, su visibilización y los factores que intervienen en su desarrollo, conforman el marco teórico de este trabajo. La utilización de las rutinas del pensamiento como herramienta para el desarrollo del pensamiento, el razonamiento y la resolución de problemas, han dado forma al diseño de actuación e intervención que se ha llevado a cabo, como respuesta a la necesidad de hacer el pensamiento visible en Educación Infantil. A continuación se elabora un análisis de la intervención realizada en el aula de tres años. Finalmente se exponen las conclusiones, análisis y reflexiones del trabajo realizado. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26815 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26815 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024