RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El pensamiento de las maestras de Educación infantil sobre la Asamblea y el desarrollo de la lengua oral A1 Carbajo Fraile, Sheila A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación infantil K1 Enseñanza del lenguaje oral K1 Aprendizaje del lenguaje oral AB En este trabajo se analiza la Asamblea, en concreto en las teorías que tienen los maestros sobre este contexto educativo. En un principio se ha investigado la Asamblea, qué es y cuáles son sus principales características según los teóricos. A continuación, mediante un cuestionario que recogía los aspectos más relevantes de la Asamblea, se ha recogido información procedente de diferentes maestras infantiles. Con la información recogida y analizada, se han examinado cuáles son los aspectos más relevantes en la Asamblea, además de puntualizar los menos importantes, según las maestras. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26817 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26817 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024