RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La tutoría como medio de intervención, en normas y rutinas, con alumnado en riesgo social A1 Fernández González, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Tutoría K1 Normas y rutinas K1 Riesgo social K1 Educación Infantil AB En el presente trabajo de fin de grado se ha llevado a cabo una investigación sobre la falta de normas y rutinas que presentan los niños que viven en un entorno familiar en situación de riesgo social, más concretamente en la etapa de Educación Infantil. Para ello se ha confeccionado en primer lugar un marco teórico, con la fundamentación teórica y los antecedentes para posteriormente llevar a cabo una propuesta de acción. A través de esta investigación se ha planificado, diseñado y desarrollado una propuesta de intervención educativa consistente en la realización de unas tutorías individuales con las familias, otras grupales, y una puesta en práctica de la ejecución de rutinas y normas en el aula. Esta propuesta se ha realizado en un contexto verídico, para poder sacar las conclusiones pertinentes e intentar modificar dichas actitudes en el alumnado de Educación Infantil. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26826 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26826 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024