RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inteligencias múltiples: una programación didáctica A1 Fraile Diego, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencias múltiples K1 Educación basada en competencias K1 Enseñanza primaria K1 Aprendizaje AB En el presente trabajo se desarrolla una Programación Didáctica para primer ciclo de Educación Primaria, basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, siendo una forma práctica para desarrollar las Competencias Básicas obligatorias en nuestro Sistema Educativo.La heterogeneidad existente entre nuestro alumnado, hace plantearse una forma distinta de desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para que sea más eficaz.La propuesta global de este trabajo es implicar al alumnado en su propio aprendizaje, de tal forma que lo sienta como suyo y no como algo externo. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2683 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2683 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024