RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y evaluación de la habilidad numérica en la etapa de Educación Infantil: estudio de los procesos semántico y de pre-sintaxis A1 García Santos, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje K1 Lógica K1 Matemáticas AB Se pretende conseguir, a través de este Trabajo Fin de Grado, una aproximación a la realidad de la habilidad numérica existente en la etapa de Educación Infantil.Para ello, y después de una revisión teórica sobre algunos conceptos clave acerca del tema de trabajo, se aplica un instrumento concreto de evaluación (Batería de Inteligencia Numérica (BIN 4-6)), gracias al cual se han podido extraer los datos que se han considerado oportunos y relevantes para resolver los objetivos plateados inicialmente.El análisis y discusión de los resultados traen consigo, posteriormente, una serie de conclusiones que aportan una visión estructurada y global de aquellos aspectos destacables, haciendo especial hincapié en el estudio de los procesos semántico y pre-sintáctico que contiene el test BIN 4-6. Finalmente, quedan reflejados dos puntos de interés: las limitaciones que se han encontrado a lo largo del trabajo, tanto a nivel teórico como práctico y, aquellos aspectos que podrían continuar la aplicación del test BIN 4-6 y mejorar, de alguna manera, su puesta en práctica de forma interesante. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26841 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26841 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024