RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El tratamiento de la desigualdad de género en contextos socio-económicos y culturales excluídos en Educación Infantil A1 Parriego Cuervo, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Igualdad de género K1 Desigualdad K1 Coeducación y estereotipo de género AB La etapa de educación infantil es fundamental para el desarrollo de los niños y las niñas, por ello resulta imprescindible trabajar con los valores, como la igualdad de género. La sociedad actual está en continuo cambio y sigue existiendo una gran desigualdad entre hombres y mujeres. Ante la necesidad de un cambio respecto a la desigualdad, se plantea la coeducación como solución, con la finalidad de educar a los niños y niñas en el respeto y con los mismos derechos, educando desde la diferencia pero en igualdad.Con este Trabajo Fin de Grado pretendo mostrar la importancia de trabajar la coeducación desde las primeras edades en las aulas de Educación infantil, para que los alumnos sean libres para expresarse y, que desde esa libertad, puedan desarrollarse como personas críticas y con valores. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26854 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26854 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024