RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Coeducación en Educación Infantil. Una propuesta de intervención A1 Sobrino Rodríguez, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Coeducación K1 Sexismo K1 Educación Infantil K1 Género AB El principal objetivo de este trabajo es hacer una propuesta educativa para trabajar la coeducación en las aulas de Educación Infantil.Lo primero que se hace es una revisión teórica sobre los conceptos de sexo, género, sexismo, y estereotipos de género, cómo estos se asimilan ya desde la primera infancia y cuáles son las propuestas de la coeducación para solventar estos estereotipos que nuestros niños y niñas viven desde pequeños.Posteriormente se hace una propuesta de intervención para un aula de tres años de Educación infantil, con su posterior puesta en marcha y el análisis de lo observado durante todo el proceso, extrayendo unas conclusiones finales. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024