RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Multicanalidad y Omnicanalidad en banca A1 Arranz Jiménez, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Multicanalidad K1 Omnicanalidad AB El presente trabajo tiene por objeto principal mostrar la evolución producida enlos últimos años, a raíz de la crisis económica mundial, del sector financiero y bancario.En concreto, se mostrará la evolución de los distintos canales y medios que las entidadesfinancieras tienen para estar en contacto con los clientes.Se trata, por tanto, de un estudio de la actual situación de multicanalidad yomnicanalidad que las entidades financieras tienen y los cambios que han llevado a estasituación.La motivación que me ha llevado a centrarme en este tema de estudio, es laimportancia que tiene en el día a día de todas las personas un fuerte sistema financiero ybancario, muy debilitado como consecuencia de la crisis económica.Por este motivo, me parece sumamente interesante analizar la situación en la quese encuentra este sector y como se está adaptando constantemente para recuperar esaconfianza perdida por una gran parte de la población mundial.Además de esto, me he decidido por este campo de estudio debido a mispreferencias académicas, estrechamente ligadas a los campos financieros.Desde un punto de vista metodológico, he acudido a diversas fuentesbibliográficas, especialmente estudios y documentación elaborada por expertos del sectory con credibilidad más que justificada y suficiente, especialmente útiles por su actualidad,difícilmente de encontrar en otros medios. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26918 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26918 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024