RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Afectos y algoritmos alternativos en las aulas de primaria A1 Gamazo Alonso, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Dominio afectivo K1 Algoritmos alternativos K1 Metodo ABN AB El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) recoge una sencilla investigación sobre la evolución del dominio afectivo matemático de una muestra de niños que trabajan las matemáticas con el método ABN (Abierto Basado en Números) y de una muestra de alumnos que las trabajan mediante algoritmos tradicionales.Junto con el análisis de la evolución de la afectividad hacia las matemáticas a lo largo de los cursos académicos que conforman la Educación Primaria, se establece también una comparativa entre los dominios afectivos que tiene el alumnado que trabaja con algoritmos tradicionales y el de aquellos que lo hacen con el método ABN.De la misma forma, se realiza una aproximación exploratoria a los dominios afectivo-matemáticos de padres y docentes de ambos contextos educativos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26931 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26931 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024