RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Proyecto para la puesta en marcha de la escuela de EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO “SMILES” A1 Caballero Carpintero, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Gestión de colegios K1 Escuelas de Educación Infantil AB El planteamiento de este proyecto de escuela infantil se desarrolla a lolargo de cinco capítulos. En el primero se describe el Proyecto Educativo(PEC), que desarrolla la propuesta pedagógica (objetivos, contenidos)esencialmente, y la historia del centro creado como una empresa privada dereciente creación, el entorno, los espacios y las instalaciones. Los aspectosnormativos referidos tanto a la capacitación del profesorado como a laadmisión de alumnado, los calendarios, la organización y principios educativos,funcionamiento del Centro. Resaltar que como señas de identidad los serviciosque prestamos en general y en particular la modalidad lingüística, y laposibilidad de que colaboren las familias. A lo largo del segundo capítulo,desarrollamos la misión, la función más importante en la labor de gestión de uncentro que es la dirección, que consiste en conseguir que el personal trabaje enequipo y para darla a conocer adjuntamos, a modo de ejemplos, la descripciónde los puestos de trabajo del personal del centro (director y técnico superior eneducación infantil) así como sus funciones, objetivos y el método de evaluaciónque se sigue para mantener los estándares de calidad propuestos. Respecto alas funciones del director, desglosamos las que competen como planificar,organizar y controlar, ya que es esencial para el buen funcionamiento delmismo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26972 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26972 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024